martes, 17 de septiembre de 2013

Macarrons 1 Patri 0

Hola!Muy buenasss!!
Ya septiembre! Se me pasó volando el veranito!! Tengo ganas de frio ya! lo unico que no me gusta es que hay pocas horas de luz :S

Hoy traigo una receta post.imposible para  mi jajajaj Macarrons!!!
Siempre he tenido miedo de hacerlos, y por lo que he leido le pasa a mucha gente! con lo dulcecits que son y el miedo que  dan!!!
No haré mas larga la espera.
jajajajajaj son como macarrons del palo!
Hice 2 tandas, creo recordar, porque es de hace algun tiempo.
Unos me salieton muy duros, y otros un poco mejor.
He de decir, que al día siguiente estaban mucho mejor.
La masa la hice de fresa, y el relleno de chocolate.
Segun los abuelos de mi chico, estaba buenisisisimoss!!!!! Que con eso me vale jajaja
La tecnica, necesita mejorar claramente.


Ah! y creo que me he vuelto un poco compradora compulsiva con los paños de cocina! es que son taaaaaan bonitos!!! no puedo ir ni a Primark ni a ZaraHome, porque empiezo hablar delfinico mientras veo los paños jajajaj y por no decir de platos, tenedores y demás cosas monas! pero que realmente no me hacen mucha falta. Con lo cual me aguanto jajajjaj
Y bueno como soy así de maja, os dejo una fotito de regalo! no es de comida, pero me gusta mucho!!!
Y a ver si me pongo las pilas que ultimamente estoy desganadisima con todo, especialmente con la cocina! Que tengo para hacer un bizcocho de frutos rojos y es que ni ganas ehh!!!!! Seguramente la semana que viene o a finales de esta postee otra vez!  Un besote!!! y ahora me paso a leerosss guapsimos!



















5 comentarios:

María dijo...

Yo le tengo tal miefo hacerlos, que aun no los he hecho, y mira que me gustan estos tuyos tienen que estar deliciosos. Mil besicos

María dijo...

Yo le tengo tal miefo hacerlos, que aun no los he hecho, y mira que me gustan estos tuyos tienen que estar deliciosos. Mil besicos

Javier dijo...

Es una pena que poco a poco los días tengan menos luz :(

En cuanto a los macarrons decirte que me alegra que te hayas quitado el miedo...

Abrazos!

Miss Migas dijo...

Poco a poco mujer! La técnica es bastante complicada y además hay muchos factores externos que les afectan.
Besos gordos

superjos dijo...

Hola, estoy colaborando con un nuevo directorio de blogs de recetas de cocina, da de alta tu blog en http://www.recetapordia.es y automáticamente crearemos enlaces a tu web.