jueves, 18 de julio de 2013

CakePop's de chocolate!!!

Hola!! Muy buenas!
Aqui os traigo una recetilla dulce y sencilla!!!!
La hice hace algun tiempo, pero revisando fotos antiguas digo leches!!! para el blog!!!
 

Yo sinceramente hago esta receta a ojo... y eso que ahora tengo peso!! Que ya era hora!

-Necesitamos 1 bizcocho, ya sea hecho por tí o comprado, del sabor que mas te guste! en este caso yo lo hice de chocolate! soy una golosaaa!!! jajajaaj
Mantequilla ( No se cantidad ahora explico como saber que es suficiente)
Candy melts del color que quieras!
Palitos de chupachups! También se pueden hacer si palito, solo la bola, pero con el palo queda mas vistoso XD'


Preparación:
Trituramos el bizcocho, con un tenedor nos vale.
Cuando esté triturado, se añade la mantequilla derretida, voy poco a poco y cuando veo que todo es una masa ya no le pongo mas! Si queda miga suelta....es que necesita mantequilla.
Se que no soy muy profesional...jajajaj
Cuando esté todo mezclado, preparamos una bandeja y le ponemos papel de horno.
Comenzamos hacer bolitas, mas o menos todas del mismo tamaño, recuerda que si son muy grandes el palito no aguantará el peso...y si son muy pequeñas al meterle el palito puede que se te rompa...hay un sinfin de catastrofes para tus cakepops jajaja.
Cuando tengamos todas las bolitas, las metemos en la nevera como 3 horas mas o menos, que se pongan duras!!!
Una vez pasadas las 3 horas preparamos el chocolate, yo lo derrito al baño maría, porque los micros...me dan un poquito de cosa...cada vez lo uso menos!!!
Cogemos los palitos y los metemos en el chocolate, mojando la puntita, y dejamos secar.
Acontinuación se clavan los palos en las bolitas y se introduce en el bol con el chocolate, y se baña todo bien.
Para escurrilos, puedes darte golpecitos en la mano de la cakepop, no directamente a él, así caeran gotitas sobrantes y una vez bien bañado y escurrido se deja a secar!
Ten a mano algo para poder pincharlos, como un corcho, que luego ir con el cakepop por toda la casa buscando algo para dejarlooo!!!!! jajaja
 Y bueno, antes de que se seque le puedes poner bolitas o lo que te apetezca! hay miles y miles de diseños!!!


Espero que os guste la receta! y bueno a ver si mañana puedo volver a postear...no sé si el couscus saldrá muy fotogenico!
De veras que me cuesta horrores fotografias comida!! arrggggg!!! yo creo que el curso de fotografia gastronomica me vendría genial!
Un beso y hasta la proxima!!!





























1 comentario:

María dijo...

Pues te han quedado estupendos, yo tengo ganas de hacerlos y viendo como te han quedado de bien , seguro que no tardare. Mil besicos, y muchas gracias por tu comentario